Quiénes somos

Somos una pequeña empresa familiar que surgió de las ganas de emprender un negocio en el enclave heredado de nuestros padres, próximo a la antigua Venta Margarita, situada entre las localidades de Benalúa y Fonelas. Por el encanto y exclusividad de la zona, sus incomparables vistas pintorescas y las antiguas cuevas de las cuales la finca estaba dotada, es un paraje perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.

La procedencia del nombre de nuestras cuevas LA CHUMBERA se remonta a los años 50 en el cual Francisco Urendes relata a sus 82 años, que por aquel entonces la planta llamada chumbera se extendía por la mitad del cerro, y de la cual, se conserva parte en la fachada oeste.

Cuevas la Chumbera se compromete con sus clientes dentro de la cultura del bienestar posible, atendiendo y llevando a cabo todas sus peticiones.

Nuestro Complejo Turístico está totalmente restaurado y equipado para que no falte ni el más mínimo detalle, sin romper con el entorno en el que se encuentra, tratando de que nuestros huéspedes disfruten de la paz y tranquilidad de permanecer en una auténtica cueva.

 

 

 

 

 

actividades